Facebook añade el botón Compartir en los móviles Android e iOS

Una de las principales características de Facebook, el botón Compartir, no estaba disponible en los dispositivos móviles Android e iOS. Pero esa limitación ya pasó a la historia.

Pero desde ya los usuarios de smartphones y tablets pueden compartir fácilmente todo aquello que encuentren interesante, símplemente pulsando con el dedo el nuevo botón, y sin tener que ingeniárselas como hasta ahora.

La forma de utilizar este botón es casi idéntica, por no decir igual, que la dinámica utilizada en el mismo botón cuando estamos utilizando el ordenador.

El botón Compartir es una alternativa al uso masivo del botón Me gusta, y además, permite añadir la noticia compartida a tu propia biografía (o muro, para los usuarios que todavía no se han actualizado) de forma inmediata.

La aparición de este botón va a ser progresiva, si bien, ya estamos acostumbrados a que este progreso sea "casi inmediato" en las aplicaciones para estos dispositivos :)

Lo único lamentable es que la primera noticia que voy a compartir es una triste noticia, ya que ayer nos abandonó el gran, el inmenso Miliki, dejando huérfanos a varias generaciones que hemos reido con él.

Valga la imagen del post como un pequeño homenaje.

No hay opiniones, todavía