La web de Salva

Categoría: "Utilidades"

Firefox Sync sincroniza y almacena marcadores, complementos y contraseñas

 

Sincronizar varios dispositivos en Firefox

Si necesitas disponer de tus marcadores, complementos y contraseñas almacenadas en tu navegador Mozilla Firefox sincronizados en varios equipos, este artículo es el que estás buscando. Quizás desees que todos los navegadores de tu empresa mantengan los mismos marcadores. O quizás sencillamente quieras un seguro para en caso de desastre, poder recuperar toda esta información tan útil y crítica rápidamente.

 

Firefox incorpora una herramienta, llamada Sync, que permite que puedas sincronizar todos los navegadores de tus distintos dispositivos fácilmente. Y a la vez podrás utilizarlo como copia de seguridad para todos los marcadores y contraseñas almacenadas en el navegador. Es tan potente que almacena incluso los complementos instalados.

¿Cómo utilizar y sacar partido de esta magnífica herramienta?  Te lo explicamos a continuación.

Leer más... »

Windows Live Messenger desaparecerá esta vez de verdad

Adiós definitivo al Microsoft Live Messenger

A lo largo de nuestra experiencia de usuario con Windows Live Messenger hemos sufrido mil correos de esos que decían que se iba a convertir en un servício de pago, salvo que mandásemos eses correo a diez contactos de nuestro Messenger.

Aquellos mensajes eran todos un bulo, una falacia, una mentira, creados por spamers con el único fin de obtener direcciones de correo válidas para venderlas al mejor postor.

Pero parece ser que el fin de Windows Live Messenger ha llegado, y esta vez, de verdad.

Leer más... »

Por fin podemos DVD flickar todos

Muchos, y más de una vez, me habeis preguntado cómo grabar las películas para verlas en un DVD doméstico de los de siempre, esos que no reproducen Divx, VCD o SVCD.

Siempre he recomendado ConvertX2DVD, pero esta aplicación no es libre y hay que pagarla. La mayoría acaban pirateándola. Hoy os presento una aplicación que hace lo mismo, es gratis (GPL) y de código abierto. No está en castellano, pero es tan fácil utilizarla, que casi no es necesario.

 

 

DVD Flick es un TODO EN UNO muy útil con la que puedes pasar a DVD vídeo los clips de película que tengas en el ordenador, bien sean bajados de internet, realizados con tu propia cámara DVD o incluso capturados con tu móvil. Es un programa libre, por lo que podeis utilizarlo en todos vuestros ordenadores, legalmente y gratis.

Leer más... »